¿Estas mirando coches? En tocoches.com encontrarás anuncios de particulares y empresas que venden coches cerca de tu localidad. El coche que buscas esta en nuestra web. Si quieres vender coches, tanto si eres particular como profesional, puedes poner tu anuncio totalmente gratuito en nuestra web y miles de personas lo verán diariamente.
4 tips para ahorrar con tu seguro de coche sección de seguros o de motor

Cuando eres adolescente estas deseando cumplir la mayoría de edad para poder sacarte el carnet de conducir y comprarte eses coche con el que llevas un par de años soñando. La verdad es que desde que tienes unos de razón te gustan los coches por lo que seguro que es pan comido sacarte el carnet. Una vez que lo obtienes el paso siguiente es el de encontrar el coche adecuado para ti, como ya lo tienes decidido, te cuesta poco convencer a tu padre para que sea ese el que compréis.

Y ahora viene la parte más complicada, encontrar seguros de coches baratos. El seguro obligatorio es una parte fundamental para comenzar a conducir, necesitas un buen seguro que cubra cualquier desperfecto que puedas causar, porque reconozcámoslo, todos tenemos algun percance con el coche en algún momento de nuestra vida y para eso los seguros están a nuestra disposición.

Hay seguros que cubren solo los daños a terceros, otros que cubren todo lo que se daña tras una colisión o pequeño percance, algunos tienen franquicia, eso quiere decir que tú, como tomador del seguro te haces cargo de un importe del precio de la reparación, y del resto se encarga la compañía aseguradora. Casi todos tienen las mismas coberturas, hay muchas y muy variadas, rotura de lunas, robo, incendio del vehículo, catástrofe natural y por supuesto accidentes de circulación. Se puede asegurar un coche a terceros y a todo riesgo, eso quiere decir que cualquier cosa que le pase al coche, está cubierta por tu póliza.

Debes saber que los seguros se renuevas  anualmente, por lo que cada doce meses pasa a tener un seguro nuevo de un año, y se pueden pagar de varias formas, anualmente, semestralmente e incluso hay algunas compañías que optan por el pago trimestral para facilitar el pago. En caso de accidente debes de actuar siempre con precaución. Si es una pequeña colisión por alcance, lo mejor es hacer un parte amistoso que encontrarás con la documentación que te facilitan al tomar el seguro y solucionarlo amigablemente, dejando todos los datos bien claros para que el seguro se encargue de todo. En el caso de que sea un accidente un poco más serio, lo principal es ponerse a salvo y llamar a las autoridades para hacer un atestado del accidente.

 
Sitios Recomendados
 
   
 
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U. 
Todos los días tenemos nuevos anuncios de coches de segunda mano y otros vehículos