¿Estas mirando coches? En tocoches.com encontrarás anuncios de particulares y empresas que venden coches cerca de tu localidad. El coche que buscas esta en nuestra web. Si quieres vender coches, tanto si eres particular como profesional, puedes poner tu anuncio totalmente gratuito en nuestra web y miles de personas lo verán diariamente.
Atencion con los fluidos del coche

Son muchas las personas que revisan sus coches periódicamente, sin embargo, no siempre se chequean los diversos líquidos presentes en ellos. Sin importar la estación del año o que el vehículo pase por chequeos en el taller, debe revisar los fluidos con regularidad para prevenir contratiempos que puedan resultar en algo peor.

De los diferentes líquidos del vehículo depende su buen funcionamiento y que las visitas al taller no sean tan recurrentes, además de que las fallas no sean tan graves. Los fluidos que debe chequear con frecuencia son:

Aceite: es uno de los fluidos más importantes de cualquier vehículo y el que la mayor parte de las personas tiene más concientizado su cuidado. Las consecuencias de que no se cambie el aceite pueden ser devastadoras, igualmente si está por debajo o por encima de lo que se recomienda. Es perentorio que se sigan las indicaciones del fabricante sobre el tipo de lubricante que debe utilizar y la frecuencia con la cual hay quellevar a cabo el cambio.

Refrigerante: la función del refrigerante es fundamental para el motor, debido a que lo mantiene dentro de la temperatura adecuada y evitar el sobrecalentamiento al absorber el calor que es generado por el proceso de combustión de la máquina. Si no está en buenas condiciones o en el nivel adecuado, podría generarse un exceso de calor que pueda fundir las piezas y sellarlas entre sí (gripaje) y hasta provocar una explosión interna.

Agua del limpiaparabrisas: con frecuencia es subestimado, pero también puede pasar un mal rato a causa suya. Además de que su limpiaparabrisas estaría sucio ante la falta de este y sería un problema para visibilidad, podría tener inconvenientespara pasar la ITV (Inspección Técnica de Vehículos), no siempre se tiene algúncontratiempo por ello, no obstante en ocasiones sucede, por lo que es preferible que esté al menos medio lleno.

Líquido de frenos: es parte primordial para el circuito hidráulico del coche y su seguridad, por ello es conveniente que se revise periódicamente. El cambio del líquido suele ser aproximadamente cada dos años, esto a consecuencia de que la humedad va acelerando su deterioro, además de que la temperatura lo hace llegar al punto de ebullición y eso también reduce su tiempo de utilidad.

Líquido de dirección: no importa si su coche tiene transmisión hidráulica o electrohidráulica, al menos una vez al año debe comprobarse el líquido de la dirección. Si el nivel está deficiente, solo debe completar, pero si está por encima de lo normal,es mejor plantear esa situación al mecánico para que tome las acciones pertinentes.

Debeesperar a que los fluidoslleguena la temperaturaadecuada, para quelubriquen de forma adecuada y así evitar averías en la máquina. Si ya el daño está hecho, puede darle una segunda vida a su vehículo entrando en https://www.motoresdyg.com/, una central de desguaces que le facilita la búsqueda del motor que necesite, desde cualquier lugar deEspaña en el que se encuentre.

 
Sitios Recomendados
 
   
 
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U. 
Todos los días tenemos nuevos anuncios de coches de segunda mano y otros vehículos