¿Estas mirando coches? En tocoches.com encontrarás anuncios de particulares y empresas que venden coches cerca de tu localidad. El coche que buscas esta en nuestra web. Si quieres vender coches, tanto si eres particular como profesional, puedes poner tu anuncio totalmente gratuito en nuestra web y miles de personas lo verán diariamente.
Como detectar fallos en los frenos

En tu vehículo existen diferentes elementos del triángulo de seguridad que te permitirán mantener la seguridad en tu coche siendo los frenos lo más importante. Para que puedas conseguir los recambios más baratos debes entrar en www.desguaceparis.com, porque allí encontrarás los mejores repuestos para tu coche.

Detectar los problemas en el sistema de frenos podrá evitar que tengas cualquier tipo de accidentes al conducir. En este post encontrarás diferentes fallos que pueden tener los frenos para que sepas cómo reaccionar ante cualquier situación.

Fallos que puede tener el sistema de frenos

Existen diferentes fallos comunes en el sistema de frenos, dentro de los que los más comunes son los siguientes:

Pedal esponjoso

Las mangueras de freno pueden estar deformadas, por lo que la presión del fluido expande la manguera. Esto también podría deberse a la presencia de aire en el sistema hidráulico, o a que el líquido de frenos sea deficiente o esté mezclado con agua. Lo mejor en estos casos es llevar el coche a un taller mecánico para una revisión.

Pedal muy duro

En caso de que el pedal de freno ofrezca mucha resistencia, puede que las pastillas de freno estén sucias, o que exista algún problema con el pistón de la pinza. También puede ser por un fallo en los discos de freno, por lo que siempre será recomendable llevar el coche a un taller mecánico.

Frena poco en caliente

Esto se puede presentar si las pastillas de freno son de mala calidad, si hacen mal contacto o si los discos de freno son muy delgados. En caso de que ocurra únicamente cuando vas a velocidades muy altas, eso es el fading, que es un exceso de trabajo al que sometes el sistema de frenado y pierde la eficiencia.

Coche oscila hacia un lado

Si las pastillas están cristalizadas o impregnadas de grasa, esto podría producir que el freno de ese lado no funcione correctamente. También puede deberse a un problema que no tiene que ver con los frenos sino con los neumáticos, sino que los amortiguadores estén en mal estado.

Chirrido al frenar

Esto se debe a varios factores como que las pastillas de freno estén desgastadas, que sean de baja calidad o a que tienen suciedad. Si los discos están en mal estado también se pueden presentar chirridos que pueden llegar a ser bastante molestos.

Los profesionales recomiendan que se revise el sistema de frenos por lo menos una vez al año para mantenerlo en óptimas condiciones.

 
Sitios Recomendados
 
   
 
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U. 
Todos los días tenemos nuevos anuncios de coches de segunda mano y otros vehículos