¿Estas mirando coches? En tocoches.com encontrarás anuncios de particulares y empresas que venden coches cerca de tu localidad. El coche que buscas esta en nuestra web. Si quieres vender coches, tanto si eres particular como profesional, puedes poner tu anuncio totalmente gratuito en nuestra web y miles de personas lo verán diariamente.
Consejos para comprar neumáticos por Internet

Seguro que has visto muchas ofertas para comprar neumáticos online y te has preguntado en más de una ocasión si este tipo de empresas son fiables o cómo trabajan. Si necesitas consejos para comprar neumáticos por Internet y conocer un poco más sobre este tipo de negocios sigue leyendo porque vamos a aclararte muchos puntos.

Cómo funcionan estas empresas

Estas empresas normalmente ofrecen los neumáticos y también la instalación, la cual suele ser gratis al comprar las gomas. Pueden hacerlo de dos maneras diferentes:

-Algunas envían los neumáticos a un taller especializado en montaje con el que trabajen en la ciudad. Cuando las ruedas llegan se te avisa para que pidas cita, te acerques y se realice el cambio. Es un método que tiene la garantía de que la instalación se realiza en un taller que se responsabiliza, pero solo de la instalación y nunca de los neumáticos en sí mismos.

-Dado que la instalación es realmente muy sencilla, algunas de estas empresas recortan gastos para poder ofrecer mejores precios y te realizan la instalación con un taller móvil. Ellos se desplazan a dónde tú estás y realizan el cambio de neumáticos en la calle. Al no tener que pagar a diferentes talleres en la zona, sino que tienen un dispositivo que se desplaza por toda la provincia e incluso por áreas más amplias, el precio puede ser menor y te ahorran tener que ir al taller con el que colaboran.

Qué debes de tener en cuenta

Lo primero que debes de tener en cuenta es a quién le compras las ruedas. En muchos casos, la empresa ni siquiera es española, por lo que las reclamaciones en caso de tener que hacerse pueden ser algo complicadas.

Lo mejor es entrar en foros y comprobar las experiencias de otros usuarios. Siempre puede haber experiencias falsas, pero es fácil darse cuenta cuándo alguien está contando la verdad, especialmente si hay varias opiniones.

Además de comprobar la experiencia con la empresa mira las opiniones de los diferentes neumáticos, cuánto duran, si son seguros y si, en líneas generales, la gente está contenta con ellos o no. Esto si vas a comprar alguna marca de oferta que no conozcas, ya que también podrás adquirir online tus marcas habituales. Tras mirar todo esto analiza si te vale la pena comprarlos por el ahorro que suponen.

Si tomas la decisión de comprar tus neumáticos por Internet no olvides conservar la factura que te envíen y el justificante de pago, por si hubiera algún problema.

 
Sitios Recomendados
 
   
 
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U. 
Todos los días tenemos nuevos anuncios de coches de segunda mano y otros vehículos