¿Estas mirando coches? En tocoches.com encontrarás anuncios de particulares y empresas que venden coches cerca de tu localidad. El coche que buscas esta en nuestra web. Si quieres vender coches, tanto si eres particular como profesional, puedes poner tu anuncio totalmente gratuito en nuestra web y miles de personas lo verán diariamente.
Cuida tu coche, pintura para coches

La pintura de nuestro coche dice muchísimo de nosotros y de cómo cuidamos nuestro coche. Pintar un coche o más bien repintarlo supone un desembolso importante, por ello más nos vale cuidarlo un poco para evitar que un vehículo con pocos años parezca viejo por culpa de la pintura del mismo.

La pintura para coches evidentemente está preparada para las inclemencias del exterior, es decir para el sol y los dañinos rayos UV y también para el frío y la lluvia. Son pinturas a las que se les aplican unas manos de laca para protegerlas, pero que a la larga, sin un mínimo de cuidado se resiente y acaban con mal aspecto, colores perdidos, descamaciones, pinturas con acabados mates, etcétera.

Protege tu pintura y protege tu coche

Para proteger la pintura, lo primero es tener cuidado con ella, en el sentido de tratar de evitar que el vehículo pase muchas horas al sol directo, para ello lo ideal es contar con un parking, pero sabemos que eso no es posible para todos, la alternativa seria tener la precaución de aparcar tu coche en aquellas calles en las que el tiempo de insolación directa sea la menor posible. Esto es fácil de comprobar con solo dar unas vueltas por el entorno a diferentes horas. Con este simple gesto evitarás el envejecimiento prematuro de la pintura de tu coche y de tu propio coche en sí.

En cuanto a la limpieza es otro detalle fundamental, es necesario mantenerlo limpio y por ejemplo retirar a la mayor brevedad posible los excrementos de los pájaros sobre la pintura, ya que estos tienen ácidos que atacan a la laca que cubre la pintura llegando a quitarle el brillo en la zona, dejándonos una mancha mate si se deja mucho tiempo el excremento sobre la pintura del coche.

Dentro de esa limpieza, intenta aplicar siempre ceras protectoras cuando realizas el lavado de tu vehículo, estas ayudan a proteger la pintura, a que el agua de lluvia resbale mejor y el polvo que se deposita sobre ella también salga más fácilmente.

Otra cuestión importante es evitar aparcar el vehículo en aparcamientos muy estrechos, ya que a buen seguro, por mucho cuidado que tengas con tu coche, quizás los que están a tu alrededor no sean tan cuidadosos y recibas pequeños golpes o impactos en los parachoques o en la puertas, que pueden provocar desconchados, arañazos o pequeños bollos.

 
Sitios Recomendados
 
   
 
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U. 
Todos los días tenemos nuevos anuncios de coches de segunda mano y otros vehículos