Website del grupo: camping - pisos - motosdeocasion - empleo - casas - automoviles ocasion - chalets - anuncios - apartamentos - compartir piso - casa rural
 
¿Estas mirando coches? En tocoches.com encontrarás anuncios de particulares y empresas que venden coches cerca de tu localidad. El coche que buscas esta en nuestra web. Si quieres vender coches, tanto si eres particular como profesional, puedes poner tu anuncio totalmente gratuito en nuestra web y miles de personas lo verán diariamente.
Nuevos BMW X5 M y X6 M, dos SUV de 575 CV!

En 2009 BMW trasladó las altas prestaciones de sus turismos con apellido M al segmento de los SUV, dando lugar al X6 M.

El SportsActvityCoupé acaba de estrenar segunda generación, y como era de esperar se suma a la gama la variante M que también recibe el más familiar X5.

Equipan el nuevo motor M TwinPower Turbo que se convierte en el propulsor más potente que BMW jamás desarrolló para un modelo de la marca con tracción total.

El motor V8 de 4.400 cc tiene una potencia máxima de 575 CV, disponible entre 6.000 y 6.500 rpm, gracias a su innovadora tecnología M TwinPower Turbo con carga TwinScroll Bi-Turbo, colector compartido por las dos bancadas, VALVETRONIC e inyección directa de gasolina High PrecisionInjection.

En consecuencia, la potencia máxima es un 4 por ciento superior a la de los modelos anteriores.

El progreso se pone de manifiesto aún con más claridad cuando se observa la forma de entregar esa potencia.

El motor tiene ahora un par de 750 Nm, disponible entre las 2.200 y 5.000 vueltas, lo que significa un aumento de 70 Nm, es decir, de aproximadamente un 10 por ciento.

La exclusiva oferta se completa mediante llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas de diferentes dimensiones adelante y atrás, u opcionalmente con llantas de aleación ligera forjadas M de 21 pulgadas que encontraras con las mejores ofertas de neumaticos en Madrid.

Al mismo tiempo, fue posible reducir el consumo de los modelos BMW X5 M y BMW X6 M en más de 20 por ciento, es decir, desde 13,9 a 11,1 l/100 km; las emisiones de CO2 también pudieron reducirse en 20 por ciento, siendo ahora de 258 g/km.

 Los dos modelos son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos con la caja de cambios M Steptronic de 8 marchas con Drivelogic.

 La velocidad máxima está limitada electrónicamente o a 250 km/h.

Las grandes entradas de aire frontales, las branquias laterales que llevan el emblema del modelo, así como los «air breathers», es decir, las salidas de aire en los pasos de ruedas delanteros, el soporte doble de los espejos retrovisores exteriores, típico de los modelos M, los cuatro tubos de escape, también propios de estos modelos, así como el alerón posterior del BMW X6 M garantizan una imagen propia y típica de las versiones M de la marca alemana.

 
Sitios Recomendados
 
   
 
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U. 
Todos los días tenemos nuevos anuncios de coches de segunda mano y otros vehículos