¿Estas mirando coches? En tocoches.com encontrarás anuncios de particulares y empresas que venden coches cerca de tu localidad. El coche que buscas esta en nuestra web. Si quieres vender coches, tanto si eres particular como profesional, puedes poner tu anuncio totalmente gratuito en nuestra web y miles de personas lo verán diariamente.
Paquetes a Brasil y un sitio al que siempre querrás volver

Brasil es el destino turístico de infinidad de latinoamericanos y de turistas de todo el mundo. Los paquetes a Brasil suelen incluir una visita obligada: Porto de Galinhas. Acá te traemos info para que descubras todo sobre paquetes a Brasil y Porto de Galinhas.

Seguí leyendo, pero atención: después de leer esta nota, tal vez te enamores de este destino.

 

Primero lo primero: paquetes a Brasil

La clasificación de paquetes turísticos depende de muchos elementos variables, que se pueden incluir o bien optar por prescindir de alguno de ellos. Entre estos factores determinantes del valor final del paquete, podemos mencionar los siguientes:

Los paquetes de viajes pueden o no incluir cualquiera de los siguientes elementos:

 

-    Hospedaje

-     Alimentos y bebidas

-     Traslado compartido o privado

-     Tours y/o actividades especiales

-     Guía turístico  

-     Vuelos    

-     Autobús  

-     Propinas  

-     Seguros de viajero     

-     Impuestos

-     Entradas a sitios especiales, como parques nacionales o pistas de sky

-     Actividades gratuitas

 

Asimismo, por lo general, los paquetes no suelen incluir esto:   

 

-     Gastos personales   

-     Alimentos y bebidas no especificados

-     Preselección de asientos para los vuelos 

-     Actividades opcionales

 

Paquetes turísticos vs. viajes libres

Todo, absolutamente todo en esta vida puede ser interpretado de variadas maneras. Y los paquetes turísticos no son la excepción que confirma la regla, ¡al contrario!

Algunos extremistas podrían decir que los paquetes turísticos son para un tipo de persona en exclusivo, mientras que el viaje libre lo es para otro. Esto no es realmente así.

Justamente, como no es así, puede suceder que tanto quienes aman como odian los paquetes de viajes lo hagan por desconocimiento.

Existe una infinidad de tipos de paquetes de viajes porque todos somos distintos y cada cual disfruta de un modo de vacacionar. Una industria tan desarrollada como la del turismo, pues, no puede desconocer esto.

 

Porto de Galinhas, el sitio al que siempre querrás volver

Porto de Galinhas es una región ubicada a60 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes, en Recife, en el noroeste del Brasil.

Infinidad de turistas eligen anualmente esta región porque cuenta con 18 km de playas de arenas claras y aguas color esmeralda, alejadas del ruido de la ciudad.

En este lugar se puede disfrutar de piletas naturales de aguas cálidas repletas de peces de colores. Es toda una experiencia viajar a Porto de Galinhas y experimentar los paseos marinos, así como la visita a los acuarios que se encuentran entre los singulares arrecifes de corales.

 

 

El turismo en Porto de Galinhas cuenta con unainfraestructura hotelera de categoría internacional, con resorts all inclusive que ofrecen todas las comodidades casi sobre el mar.

Por su parte, la gastronomía es muy diversa e incluye frutos del mar, pastas italianas, platos regionales y otras delicias culinarias. A su vez, los hoteles de primer nivel también están preparados para adaptarse a los hábitos alimenticios de cualquier turista.

Unas de las mejores playas del planeta

Las playas de esta región están reputadas mundialmente como unas de las mejores. Además de la playa de la localidad de Porto de Galinhas, elegida por la Revista Viagem e Turismo como la mejor playa de Brasil, hay otras de la misma belleza o superior en las cercanías de esta bahía.

 

La región de playas va desde las aguas al norte, en Camboa, hasta la desembocadura del Río Maracaípe más al sur.

-     Camboa es una playa desierta de un kilómetro y medio de extensión. Su nombre significa aguas tranquilas.Además de la paz, los principales atractivos de Camboa son los arrecifes que forman piscinas naturales poco profundas, sus arenas blancas y los cocoteros.

-    Muro Alto es una playa más popular, de una extensión de dos kilómetros y medio. A lo largo de esta extensión, se forman médanos de arena de hasta tres metros de alto, una suerte de defensa natural contra el mar. Por eso se conoce con el nombre de “Muro Alto”.
Uno de los principales datos con respecto a esta playa es que cuenta con la pileta más profunda de la región, ideal para practicar jet ski.

-     La playa Cupe está al norte del pueblo de Porto de Galinhas y cuenta con una extensión de 4 kilómetros y medio. También tiene singulares formaciones de arrecife distribuidas a lo largo de toda su superficie.
Una de las particularidades de esta playa es que, en determinadas zonas, los arrecifes desaparecen y permiten que aparezcan grandes olas, razón por la cual es una de las playas preferidas de quienes se dedican al surf.
En esta playa se concentra la mayor cantidad de hoteles, posadas y casas de veraneo, algunas construidas sobre la misma arena de la playa.

-     Porto de Galinhas es uno de los destinos más populares del litoral sur del país, que ha ganado fama mundial. A lo largo de 4 kilómetros, encontrarás una arena fina y blanca, cocoteros, aguas cristalinas y tibias.
Por un lado, podrás disfrutar de los arrecifes de corales. Por el otro lado, encontrarás acá la mejor infraestructura turística de la zona. Y al mismo tiempo, a solo pasos de distancia ya encontrarás parajes más agrestes y desolados.

-    Maracaípe es la preferida de los surfistas. Su oleaje no tan grande como potente. Esto se combina con el agua cristalina y una vista paisajística única.

-     El Pontal de Maracaípe termina en la desembocadura del Río Maracaípe. Sus aguas son tranquilas y, por lo general, quienes llegan a estas playas lo hacen caminando. Esta zona se destaca por la presencia abundante de caballitos de mar.

-     Playa dos Carneiros se encuentra en el Municipio de Tamandaré. Se trata de la playa más al sur, a 55 kilómetros de Porto Galinhas. Es un espectacular pueblo de pescadores.

Ahora que ya conocés qué playas ofrece Porto de Galinhas, ¿cuál elegís?

 
Sitios Recomendados
 
   
 
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U. 
Todos los días tenemos nuevos anuncios de coches de segunda mano y otros vehículos