¿Estas mirando coches? En tocoches.com encontrarás anuncios de particulares y empresas que venden coches cerca de tu localidad. El coche que buscas esta en nuestra web. Si quieres vender coches, tanto si eres particular como profesional, puedes poner tu anuncio totalmente gratuito en nuestra web y miles de personas lo verán diariamente.
Un elevador de coches para facilitar tu revisión.

Para todo taller mecánico un elevador de coches es un mecanismo fundamental, pues los desperfectos que presenta el coche no sólo se revisan abriendo el capó, la gran mayoría se revisan desde la parte de abajo del vehículo.

Si bien existen talleres con plataformas para levantar el coche, estas son más usadas para lavarlos por debajo o para colocar duchas especiales para preservar las piezas afectadas por la suciedad que penetra con el tiempo. Las reparaciones de piezas específicas dependen de un trabajo lleno de detalles para el cual el mecánico debe estar conveniente y cómodamente ubicado debajo del coche.

Aquellos ruiditos que de pronto sentimos cuando estamos al volante suelen tratarse de amortiguación o gomas vencidas o rotas, desperfectos que sólo pueden ser revisados por un mecánico con el uso  de un elevador de coches confiable.

En muchas oportunidades suelen atascarse en la parte baja del vehículo algunas bolsas o plásticos que pueden atravesarse en el camino, un tips importante consiste en siempre estar atento a su encuentro en el camino y mirar por el retrovisor una vez lo hayas pasado, es ideal que veas si la bolsa a logrado salir, de lo contrario podría interferir con alguna pieza del coche.

No sólo para un taller mecánico sino para realizar revisiones en casa es muy útil adquirir un elevador, es la manera más cómoda que existe para trabajar con el coche si existen sospechas de que la falla viene de los sistemas expuestos en la carrocería junto al chasis.

Una vez estuve a punto de darme por vencido respecto a una gran cantidad de humo que emanaba mi coche al encenderlo, lo tuve parado un tiempo hasta que lo llevé con mi mecánico, quien al usar su elevador me mostró que sólo se trataba de una pequeña bolsa atascada, que al entrar en calor comenzaba a quemarse y a producir el humo.

Algunas fallas parecen más difíciles de lo que terminan siendo. En caso que no tengas mucha experiencia en mecánica, una cosa si es cierta, nadie conoce los sonidos de tu coche más que tú, así que si algo suena distinto no dejes pasar mucho tiempo para revisarlo.

 
Sitios Recomendados
 
   
 
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U. 
Todos los días tenemos nuevos anuncios de coches de segunda mano y otros vehículos